Con el objetivo de que mejore su calidad de vida, el DIF Municipal realizó este día la entrega de 100 aparatos funcionales y auditivos a personas en condición prioritaria.
El evento estuvo encabezado por el Alcalde, Cruz Pérez Cuéllar y la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, quienes realizaron una entrega simbólica a 10 beneficiarios.
Rubí Enríquez resaltó la importancia y emotividad de estos eventos, subrayando que la entrega de estos aparatos tiene un impacto profundo en la vida de los beneficiarios.
Señaló que durante la presente administración se han invertido ya 14 millones de pesos en este programa, una cifra récord que refleja el compromiso del DIF con las personas en situación de vulnerabilidad.
Por su parte, el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó a la Presidenta del DIF y a su equipo de trabajo por su destacada labor en beneficio de la comunidad.
Expresó que estas acciones representan un importante esfuerzo del Gobierno Municipal para mejorar las condiciones de vida de las personas con alguna discapacidad, contribuyendo así a un cambio positivo en su día a día.
Uno de los beneficiarios es Francisco De Paula Vázquez, quien expresó su profundo agradecimiento por el apoyo recibido.
Resaltó que no solo se ha beneficiado a ciudadanos juarenses, sino también a personas de otras nacionalidades, como él, quien siendo de origen cubano tuvo la oportunidad de acceder a este valioso apoyo que transformará su vida.